Si sos mayor de 18 años podés pedir esta tarjeta. No importa si sos extranjero. Solo necesitás tu DNI, constancia de CUIL, una factura de teléfono y demostrar tus ingresos. Recordá que si sos monotributista o trabajás de forma autónoma debés presentar diferentes documentos para demostrar tus ingresos.
El límite de crédito de la tarjeta MasterCard Macro depende del cliente, es decir, el banco decide de acuerdo con el historial financiero o perfíl de cada persona.
Una tarjeta de crédito que ofrece compras en cuotas, un solo pago, pero también tiene un límite alto para cualquier consumo. Podés pagar el total o parte de tus gastos cada mes desde tu cuenta con el servicio de adhesión de débitos automáticos. Pagá tus facturas puntualmente.
Si tenés que hacer una compra importante, solicitá una ampliación temporal, esto es posible en sucursales o a través del centro de atención telefónica.
Los adelantos de efectivo en cajero automático tienen una comisión muy conveniente de $3,63, y las tarjetas adicionales no tienen costos. Todas las tarjetas se renuevan automáticamente.
Otro beneficio de MasterCard Macro es tiene seguro de protección de compras, es decir, un seguro que cubre productos dañados o robados que hayan sido pagados con esta tarjeta.
Beneficios adicionales: