Esta tarjeta prepaga, te permite extraer dinero o hacer compras en cualquier lugar del mundo. Solo debes mantener tu tarjeta con saldo positivo para utilizarla. Por ejemplo, puedes mantener dinero en esta tarjeta para compras, pagar tus servicios o simplemente disfrutar de una cena en un restaurante.
La emisión, mantenimiento y remisión de Mercado Pago no tiene ningún costo. Además, ofrece beneficios en comercios afiliados.
Cargar saldo a esta tarjeta es muy fácil a través de Pago Fácil, Rapipago o Cobro Express, solo debes utilizar el código impreso en tu tarjeta. Otra opción es transferir dinero desde una cuenta bancaria, tarjeta de débito o por Red Link.
Tomá en cuenta que los retiros en cajeros automáticos tienen un costo de $59,99 y que el límite de uso diario es de $40.000.
El retiro máximo que puedes realizar en cajeros automáticos es de hasta $2000 por día en cajeros Banelco y de $5000 en cajeros Link.
Por otro lado, Mercado Pago se destaca porque las compras tanto en comercios físicos como tiendas online (cobros establecidos en Argentina) no tienen ninguna comisión adicional.
Para obtener mercado pago, podés abrir tu cuenta online en minutos con datos muy básicos como tu nombre, DNI y correo electrónico. Activá tu tarjeta a través de tu cuenta, la cual, puedes manejar también desde la aplicación que se puede descargar por la App Store y Google Play. Tu tarjeta física será enviada a tu dirección.
Con Mercado Pago podés hacer compras online, pagar servicios, hacer transferencias, sacar efectivo. Además, por ser una tarjeta Mastercard, es aceptada internacionalmente.
Beneficios adicionales: