Una tarjeta muy útil si vas a pagar una cena, un artículo o tus servicios, por ejemplo. Entre sus beneficios está el seguro de protección de compras.
La tarjeta Galicia es ideal para reservar hoteles, realizar compras o hacer pagos, es decir, para realizar consumos y mantener tus pagos al día.
Sus ventajas específicas se concentran en su marca, en la posibilidad de adherirse a programas especiales que integran promociones y puntos y en la posibilidad de obtener el seguro de protección de compras.
Esto quiere decir que, en caso de robo o daños accidental de tus artículos comprados con Galicia Mastercard Internacional, contás con un seguro. Tus compras, pagadas con Galicia Mastercard Internacional, estarán protegidas por un monto máximo de US$ 200 por año, siempre y cuando el reporte se haga dentro de 45 días desde la fecha de la factura.
Otro atractivo beneficio al solicitar esta tarjeta, es que los primeros seis meses es 100% bonificada. Además, la comisión por mantenimiento de cuenta es de $220, un costo estándar no elevado.
Si querés olvidarte de deudas, adherí los pagos al débito automático. Así no te preocuparás por pagos mensuales de tus servicios, por ejemplo. Además, podés pagar la tarjeta en dos formas, manual o por débito automático.
Con tarjeta Galicia Visa se pueden hacer adelantos en efectivos y las tarjetas adicionales no suman cargos.
Beneficios adicionales: