Esta tarjeta es ideal para administrar tus gastos, realizar compras, pagar tus suscripciones o simplemente recibir un pago. Mastercard Ualá, es una opción de pago segura y práctica para cualquier persona, incluso para *jóvenes entre 13 y 17 años.
Para utilizar esta tarjeta solo es necesario tener dinero en la cuenta, por ejemplo, cargando efectivo desde otra cuenta bancaria, Rapipago o Pago Fácil. Para recargar el saldo de Mastercard Uala a través de estos dos últimos medios, el monto mínimo es de $100, mientras que a través de una transferencia no hay monto mínimo.
Los gastos o movimientos de tu tarjeta, los puedes supervisar a través de una aplicación que puede ser instalada en dispositivos Android y iOS. Además, con ella podrás realizar transferencias o pagar tus servicios.
Obtener esta tarjeta es muy fácil, solo debes enviar tus datos a través de la aplicación. Luego de ser verificados, tu tarjeta será enviada a tu dirección en 15 días hábiles. Tanto la aplicación como la tarjeta son gratuitas. Tampoco deberás pagar gastos de mantenimiento o comisiones.
Es posible hacer extracción de dinero gratuitamente una vez al mes, sin embargo, a partir de la segunda vez, tendrás que pagar una comisión de $58 más IVA.
Otro cargo que debes tomar en cuenta es que la segunda reposición de la tarjeta tiene un costo de $200 + Iva.
Mastercard Ualá es aceptada internacionalmente ya que en la mayoría de los comercios o en internet aceptan Mastercard, lo que la hace ideal para realizar tus compras, pago de facturas, y suscripciones.
Beneficios adicionales:
Información adicional: