¿Por qué elegir Visa?
Es una de las marcas más reconocidas y aceptadas en todo el mundo. Alrededor de 1.8 billones de personas tienen una tarjeta Visa. Esto, porque la marca transmite confianza y ofrece seguridad en cada transacción.
Los consumidores pueden utilizar esta tarjeta en más de 200 países y territorios, es decir, más de 30 millones de puntos en todo el mundo.
Protección en ascenso
Desde 1958, Visa ha modernizado el mercado financiero y ha aplicado las medidas y tecnologías de seguridad más avanzadas. Hoy en día, las tarjetas Visa permiten realizar pagos en línea, a través de móviles, wearables y con tarjetas sin contacto, este último método evita que se expongan los tres dígitos de seguridad.
Presencia nacional e internacional
Visa conecta cada segundo y todos los días a millones de consumidores, negocios, bancos y gobiernos. En Argentina, hay una gran variedad de tarjetas de crédito con múltiples beneficios. Utilizá tu tarjeta Visa en comercios, cajeros automáticos o para realizar pagos en internet.
En nuestro listado podés comparar y escoger la tarjeta Visa que mejor te convenga.
Medidas de seguridad
A pesar de que Visa cuenta con tecnología de punta para maximizar la seguridad de los consumidores, ninguna persona está exenta de ser víctima de fraudes o cobros no autorizados, por este motivo, es recomendable seguir los siguientes consejos.
Nadie está acreditado para contactarte y preguntar información sobre tu cuenta, tu tarjeta o datos personales. Cuídate de actividades sospechosas o fraudulentas y denúncialas ante tu banco.
Revisá periódicamente tus estados de cuenta, especialmente luego de vacaciones y reportá rápidamente cualquier monto no autorizado ante tu banco.
Cuidado con páginas o enlaces sospechosos, dirígete siempre ir a las páginas oficiales de tu entidad bancaria o Visa.
Mantené los datos de tu cuenta de tus tarjetas Visa en un lugar seguro junto con los números de emergencia, así podés reportar rápida y eficazmente tu denuncia.
¿Qué hacer si mi tarjeta ha sido robada o extraviada?
En caso de que tu Visa sea robaba o extraviada, podés reportar tu problema o denuncia las 24 horas y los 365 días del año. Llamá al centro de asistencia global al cliente visa desde Argentina al 0800-666-0171, desde Buenos Aires y Gran Buenos Aires al (011) 4379-3300 o consultá la lista de teléfonos desde otro país.
También podés contactar a tu banco o entidad financiera y reportar cualquier incidencia.