Una tarjeta útil para realizar compras o pagos. Entre sus beneficios está el seguro de protección de precios y el servicio de débito automático.
La tarjeta Galicia es ideal para uso general, es decir, para aligerar la carga económica, aumentar el historial crediticio, y controlar mejor los pagos. Sus ventajas específicas se concentran más en el tipo de marca, es decir, aunque tiene comercios afiliados en los que, al comprar obtienes puntos, al ser una tarjeta Visa, tienes protección precios o compras. Esto es una compensación del dinero extra gastado con tu tarjeta, si vos encontrás el mismo producto a un menor precio.
Otro beneficio al solicitar esta tarjeta es que los primeros seis meses es 100% bonificada. Además, la comisión por mantenimiento de cuenta es de $220 (IVA incluido), un costo relativamente bajo.
Si querés olvidarte de deudas, adherí los pagos al débito automático. Así no te preocupás por pagos mensuales de tus servicios e impuestos, por ejemplo. También podés pagar la tarjeta por débito automático o manual, es decir en una o varias cuotas.
Con tarjeta Galicia Visa se pueden hacer adelantos en efectivos y las tarjetas adicionales no suman cargos.
Beneficios adicionales: