Una tarjeta muy parecida en costos y beneficios a la tarjeta Mastecard Naranja. Además, es posible utilizarla en el exterior. Con la tarjeta de crédito Naranja Visa, podés comprar en casi cualquier país y establecimiento, ya que Visa tiene una excelente reputación, aceptación, además de comercios adheridos.
Si sos autónomo utilizá tu saldo disponible como vos quieras, incluso en una sola cuota. También podés decidir la opción más conveniente, por ejemplo, una vez efectuada una inicial, el saldo restante se dividirá en cuotas fijas en pesos. Podés fijar de 3 a 6 cuotas bajo condiciones que irán relacionada con las tasas de interés vigente.
Pedir el saldo, notificar una emergencia, así como denunciar un problema o realizar cualquier pregunta es un fácil desde Argentina o el exterior, ya que el servicio de atención al cliente está disponible por teléfono las 24 horas. Este te ayudará con reemplazo de tarjeta o un anticipo de efectivo de emergencia en caso de extravío o robo de tarjeta.
Es muy fácil obtener una tarjeta Naranja. Si sos empleado con cuatro meses de antigüedad y sueldo mínimo de $1500. Simplemente se debe presentar el DNI y un recibo de haberes. Con estos requisitos hacés la solicitud del pack tarjeta Naranja más tu tarjeta Visa.
La comisión para esta tarjeta es más alta que la de otros productos similares porque incluye una tarjeta Naranja, la cual es indispensable para obtener una tarjeta con otra marca. Por ejemplo, pack tarjeta Naranja + 1 tarjeta Visa.
Solicitá una tarjeta adicional para hasta 9 familiares o amigos mayores de 13 años y fijá un límite por persona y recibí todos los detalles de tus gastos en tu resumen.
Beneficios adicionales: